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Dragon Ball Z Kakarot: Lo que no llegó a ser

Dragon Ball Z Kakarot iba a ser muy diferente

Ya han pasado muchas semanas desde que el maravilloso juego RPG de Dragon Ball Z Kakarot vio la luz y cayó en nuestras poderosas manos gamers. Es un juego que ha gustado y mucho, por no ser solo un juego de peleas más. Aquí podéis leer la review que hice sobre el juego.

¿Qué iba a cambiar en Dragon Ball Z Kakarot?

Pues nada más ni nada menos que los gráficos. Pero no un cambio significativo, un cambio de mejora gráfica, sino un cambio total en el aspecto gráfico que nos hace ver otro juego por completo.

Mucha gente se ha quejado de que el juego no aportaba la potencia gráfica que requería un titulo como es uno de la saga Dragon Ball, pero es que lo que más llama la atención es ver el potencial que desprendía esas fases previas del desarrollo.

Aquí el actual estilo de Dragon Ball Z Kakarot:

 

La empresa desarrolladora, CyberConnect2, pensó que los gráficos estilo cómic (como los que pintaba el mismo Akira Toriyama con sus acuarelas) no iba a resultar tan atractivo o quien sabe el motivo por el cual no aceptaron dicho motor gráfico. Lo que si es cierto es que es una verdadera lastima no disfrutar de un Manga en videojuego, ya que parece el mismo cómic con color.

El estilo actual de Dragon Ball Z Kakarot nos puede recordar bastante a los Dragon Ball Tenkaichi de la pasada generación pero con unos gráficos actualizados, pues bien, preparaos para ver el antes y el después del juego. Como era y como acabó siendo:

Diseño de Dragon Ball Z Kakarot que no vio la luz:

Toda esta información ha sido posible gracias a la pagina CG World, que ha dado a conocer todos estos diseños que no dieron la luz. ¿Quien sabe si en un futuro parche añaden un cambio de estilo?

Aquí podréis comprar Dragon Ball Z Kakarot en sus diversas plataformas al mejor precio:

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